Preguntas frecuentes

Ver video de funcionamiento del sitio SubastaPrime

Ver los “Términos y Condiciones” 

Ver la “Política de privacidad”

1.- ¿ Por dónde empiezo?

Lo primero es registrase lo que es muy simple, sólo llevará unos minutos. Para este registro debe acceder a nuestro sistema exclusivo de Membresía Vip lo que permite ingresar sus pujas a nuestras exclusivas subastas.

2.- ¿Es necesario registrarse?

Es requisito para que pueda navegar en nuestro sitio, acceder a noticias de próximos artículos en llegar, ventas directas en el futuro y mas, así también podrá ingresar sus pujas.

3.- ¿Mi información será privada?

La privacidad de nuestros usuarios es lo mas importante para Subasta Prime, lo que esta establecido en nuestra Política de Privacidad.

4.- ¿El registro me obliga a subastar o vender?

No. No está obligado a comprar o vender nada por el hecho de registrarse. Si algún artículo es de su interés y decide ofertar en el mismo, como usuario registrado lo hará mucho más rápido.

5.- Olvidé mi contraseña ¿cómo la recupero?

En la sección “mi cuenta” puede recuperar su contraseña en ¿Olvidaste la contraseña?

6.- ¿Cómo cambio mi contraseña?

Una vez registrado/a, en la sección “Mi cuenta” podrá cambiar su contraseña.

7.- ¿Cómo actualizo mis datos?

Una vez registrado/a, en la sección “Mi cuenta” podrá actualizar sus datos.

8.- ¿Cómo oferto por un artículo?

En “Subastas activas” podrá revisar los artículos vigentes para subasta, ingresa al artículo y realiza la oferta, ingresando el monto de su puja, para luego dar click en el botón “Hacer puja”.

9.- Tengo un artículo que quiero vender, ¿cómo puedo publicar?

Si es de su interés que un artículo propio este en nuestro sitio, contáctenos al siguiente correo [email protected]

10.- ¿Cómo utilizo el importe cancelado como Membresía?

Al ser el acreedor de un artículo, en el momento de efectuar el pago solicitamos indique que utilizará su membresía y así aplica como descuento para el costo total de su producto.

11.- Hice una puja y no recibo correo de respaldo e información

Lo invitamos a revisar sus bandejas de entrada personalizadas así como también la bandeja de Spam, en caso de no tener los correos respectivos escribanosa [email protected]

12.- Si no obtengo el artículo que me interesa ¿puedo solicitar la devolución de mi membresía?

Puede solicitar la devolución mediante mail a [email protected] Con esta acción dejara de ser miembro de la pagina y su usuario sera eliminado.

13.- Obtuve un artículo, pero ya no lo quiero

Nuestra política está establecida en los términos y condiciones de nuestro sitio, en este caso se enviará a su correo registrado un cargo a pagar equivalente al 20% de su ultima oferta, lo que hasta no ser cancelado lo tendrá fuera de nuestras subastas futuras. Si esta acción se repite por segunda vez, Subasta Prime se reserva el derecho eliminar su usuario.

14.- Gané una subasta y realicé el pago del artículo en cuanto tiempo lo recibo?

Nuestros artículos se encuentran en Chile y en bodega, los despachos son realizados a través de DHL, en un plazo máximo de 72 horas (puede variar dependiendo contingencia y region) y se enviará código para que pueda seguir el trayecto de su articulo. (el costo de despacho es de cargo de cada usuario).

Para mas consultas y comentarios, escríbenos a [email protected]